Programa de Becas Cuestionarix

En conjunto con los programas de Responsabilidad Social Corporativa de nuestros aliados, buscamos ofrecer accesibilidad a la educación superior para jóvenes en situaciones vulnerables.
Conocer Más
Modelo de Impacto

El Problema

En Ecuador, cada año miles de jóvenes rinden el Examen Unificado Ser Bachiller, cuyo resultado determina si un estudiante logrará su título de bachiller y su ingreso a una institución de educación superior. Según la SENESCYT tan solo el 34% de aspirantes puede acceder a una preparación previa a rendir el examen, y apenas 1 de cada 5 aspirantes obtiene un cupo en la universidad pública, profundizando el problema para poblaciones en zonas rurales y marginadas.

Modelo de Impacto

Nuestra Solución

Nuestra misión es equiparar el acceso a la universidad a través de herramientas tecnológicas accesibles, amigables y de bajo costo. Creemos que la forma más efectiva de promover la movilidad social es a través de un título universitario y buscamos solventar esta problemática social a través de una plataforma educativa online, enfocada en preparar para el Examen Unificado Ser Bachiller (EUSB).

Modelo de Impacto

Cómo Funciona

El programa de BECAS CUESTIONARIX funciona bajo un esquema de Cofinanciamiento junto a un aliado institucional. Cuestionarix compromete hasta del 50% del costo de la beca, según el paquete comercial adquirido.

Nuestros Logros

2000
becas entregadas en tres años
becarios viven en zonas rurales
1era generación en ingresar a la universidad
estudiantes mujeres de recursos limitados

Aliados que confían en nosotros

¿Por qué convertirme en Patrocinador?

Las instituciones que apoyan al programa se benefician de obtener un impacto social medible e inmediato, lo cual impulsa su gestión de responsabilidad social y rendición de cuentas a stakeholders.

Premios y Reconocimientos

Contáctate con nosotros
Av. 6 de Diciembre N32-62 e Ignacio Bossano.
Edificio Liberty Plaza, piso 8.

Celular: +593 98 4304 201
Quito - Ecuador